Seguro Covid gratuito


en flag
da flag
nl flag
fr flag
de flag
it flag
pt flag
es flag

¡La Junta de Andalucía ofrece un seguro gratuito de Covid a todos los turistas internacionales que vienen a la región durante 2021!

Andalucía ofrece a todos los viajeros internacionales no residentes un seguro Covid gratuito para estancias en cualquier tipo de establecimiento regulado en la región entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021. *Los Gallardos Leisure es un camping regulado y registrado bajo la Ley 13/2011, inscrito en la R.T.A. con número de registro AL4-04-0017 y por lo tanto nuestros huéspedes internacionales no residentes deben estar cubiertos por la póliza de seguro ofrecida.

Toda la información sobre el régimen está aquí: Seguro de Asistencia de Viaje - Sitio web oficial de turismo de Andalucía (andalucia.org)

El seguro le cubre por un valor de hasta 4.000€ en tratamiento, medicamentos y repatriación de usted y de su familia inmediata de regreso a su país de origen. El seguro también pagará los gastos adicionales de alojamiento si tiene que prolongar su estancia debido a una orden de cuarentena. Consulte el enlace anterior para obtener más detalles.

No tienes que hacer nada para aprovechar el plan. Si se enferma, usted o su pareja deben seguir inmediatamente los pasos descritos anteriormente para activar el seguro.

Este seguro es proporcionado por la Junta de Andalucía. Esta página se proporciona únicamente con fines informativos y Los Gallardos Leisure no está promocionando el esquema. Usted está obligado a hacer cualquier reclamación por su cuenta. Las consultas sobre el régimen deben dirigirse a la página web oficial del Patronato Andaluz de Turismo.