Tienda de Camping


en flag
da flag
nl flag
fr flag
de flag
it flag
pt flag
es flag

En Camping Los Gallardos, nos enorgullecemos de nuestra tienda bien surtida, vendiendo una gama completa de productos enlatados, secos y frescos, tanto locales como importados. Así que desde Marmite a tomates, clavijas de tienda a helados, Bisto a espaguetis, tenemos mucho más en stock de lo que imagina. ¡Intentamos abastecer todos los pequeños elementos esenciales de la vida!

Y ahora nos comprometemos a reducir los precios de nuestra tienda a niveles aún más bajos que en otras tiendas de importación británica alrededor.

Lo hacemos aprovechando el poder adquisitivo del camping en su conjunto para negociar descuentos a granel con nuestros proveedores, y pasamos los ahorros a nuestros clientes. Después de todo, si compramos para el restaurante y la tienda al mismo tiempo, podemos bajar los precios con nuestros proveedores.

Porque no solo estás aquí para comprar en la tienda, sino que eres parte de la comunidad Camping Los Gallardos.

También disponemos de:

La mayoría de los periódicos del Reino Unido, incluyendo las ediciones sábados y domingosLa sección de frutas frescas y pan y panadería VegFresh, todos los diarios horneados en el sitio para teléfonos móviles para todas las redes españolas y la mayoría de operadores europeos de pago por uso (incluyendo, para el Reino Unido, Tesco Mobile, O2, Vodafone y más!) Agente totalmente autorizado para Langosta Teléfonos móviles y tarjetas SIM Equipo de camping incluyendo estufas de gas, hojas de tierra, equipo de tienda, etc. Comida para desayunar incluyendo huevos frescos, leche, cereales, zumos, etcComplete fuera de licencia: una sección muy bien surtida de vino, cerveza y licores a precios muy competitivosCompleto congelado sección de alimentos: de pasteles a maíz dulce! Higiene personalUna sección completa de comestibles, incluyendo una amplia gama de salsas, especias, pasta, arroz, harina y mucho más!

Abierto los 7 días de la semana, de 9h a 21h. Llame al +34 950 528 324 para información o envíe un correo electrónico a reception@campinglosgallardos.com. Abierto a no residentes.