19 y 25 Las Adelfas


en flag
da flag
nl flag
fr flag
de flag
it flag
pt flag
es flag

Una casa móvil de lujo de clase familiar

Dos casas familiares de lujo construidas según nuestras especificaciones ubicadas en la calle Las Adelfas.

Esta encantadora casa de dos dormitorios ha sido especialmente diseñada para sus necesidades. Se entra a través de una gran puerta de patio en una amplia sala de estar con la cocina a su izquierda.

En un extremo de la casa encontrará un amplio dormitorio principal con una cómoda y grande cama doble. La habitación está equipada con calefacción, TV, armarios empotrados y luces de lectura.

En el otro extremo hay una gran habitación doble con tres grandes camas individuales y un armario.

La ducha grande es cómodamente grande, con mucho espacio para dar la vuelta en el interior, y viene equipada con empuñaduras de movilidad, al igual que el inodoro principal.

La casa viene totalmente equipada para alquileres a corto plazo, con un juego completo de ropa de cama y recambios, toallas, una cocina totalmente equipada con horno microondas y vitrocerámica, una amplia zona de estar con conexión a nuestro sistema de televisión del Reino Unido y acceso a la red WiFi del camping.

En el exterior, la casa tiene una gran terraza elevada para comer y tomar el sol, un aparcamiento privado y una zona de barbacoa.

El uso del agua está incluido en el alquiler de esta casa. No se permiten mascotas.

Tenga en cuenta que todas las imágenes son genéricas.

¿Qué está incluido?

Gran dormitorio principal y segundo dormitorio con tres individualesGran cocina cómoda con toda la vajilla, equipo de cocina y utensilios de cocina Salón central con TV grande Viene totalmente equipado con toda la ropa de cama, toallas, equipo de cocina, cubiertos y muebles de patio cortesía limpiar a su salidaEl uso del agua está incluido ( sólo pagar por la electricidad consumida) Fácil acceso al sitio LaundrettePets no están permitidos en esta casa