Bloque de ducha y WC


en flag
da flag
nl flag
fr flag
de flag
it flag
pt flag
es flag

Nuestro cómodo bloque de ducha y WC permite a nuestros campistas disfrutar de duchas e inodoros eficientes e higiénicos durante todo el año.

Diseñadas con los más altos estándares, con cubículos antibacterianos modernos diseñados en Holanda, las nuevas duchas son amplias y espaciosas, y vienen equipadas con ganchos, bancos, bandejas de jabón, ganchos de agarre y un amplio suministro de agua a través de grifos mezcladores. Hay duchas extra grandes para discapacitados y cubículos de aseo para los menos capacitados.

#gallery -2 { margen: automático; } #gallery -2 .galery-item { flotador: izquierda; margen superior: 10 px; text-align: centro; ancho: 33%; } #gallery -2 img { borde: 2px sólido #cfcfcf; } #gallery -2 .galería-leyenda { márgenes izquierdos: 0; } /* ver gallery_shortcode () en wp-includes/media.php */ Cabinas de ducha grandes con empuñaduras y asientos Fregaderos fáciles de usar con abundante agua caliente Cubicos individuales higiénicos modernos

Y nuestra nueva unidad de calentamiento de agua combinada por energía solar y gas nos proporciona abundante agua caliente durante todo el año, al tiempo que ayuda a ahorrar unas 450 toneladas de emisiones de CO2 durante la próxima década. Combinado con un nuevo circuito de calefacción, esto significa que nuestro nuevo bloque de ducha está fresco en verano, sombreado con ventilación natural y cálido en invierno, ya que está equipado con un circuito de calefacción de energía solar.

Nuestras duchas y aseos siguen siendo gratuitos para todos los campistas, junto con los lavabos de lavado y lavado manual, y áreas de secado. También disponemos de una lavandería automática con lavadoras automáticas y secadoras.

Todas las demás instalaciones del camping, incluyendo nuestra piscina de agua salada, también siguen siendo gratuitas para todos los campistas.